• 099 509 7985
  • faravisa@faravisa.com

La foto de Kylie, con la que rompió el récord de Selena

La foto de Kylie, con la que rompió el récord de Selena

Esta influyente millonaria logró más de un millón de ‘likes’ en ocho minutos

El trono de Selena Gomez en las redes sociales fue amenazado y arrebatado por la influyente joven millonaria, Kylie Jenner.

Apenas una fotografía familiar y ocho minutos necesito Kylie Jenner para romper el récord de mayor cantidad de ‘Me gusta’ en menos tiempo en la red social Instagram. De esta manera, dejó atrás a la cantante pop Selena Gómez, quien había logrado la misma cifra pero en un total de 13 minutos.

En julio pasado, la expareja de Justin Bieber celebró su cumpleaños número 26 compartiendo una serie de fotografías familiares y amigables, pero además publicando un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans.

En este momento, dicha serie de fotografías acumula 9,7 millones de ‘Me gusta’ en Instagram, mientras que la de Kylie Jenner cargando a su bebe Stormi tiene ya 9.9 millones (con poco más de un día online).

La influyente multimillonaria juvenil se mostró el jueves por la noche junto a su primogénita. “Este es mi mejor regalo de cumpleaños“, escribió horas antes de celebrar 21.

FARAVISA

Un pensamiento en “La foto de Kylie, con la que rompió el récord de Selena

A WordPress CommenterEscrito en  10:31 pm - Ago 8, 2018

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

Deja tu mensaje