• 099 509 7985
  • faravisa@faravisa.com

Alejandro Fernández fue expulsado de un avión tras hacer un penoso show

Alejandro Fernández fue expulsado de un avión tras hacer un penoso show

Alejandro Fernández fue expulsado de un avión tras hacer un penoso show

Una vez más, Alejandro Fernández es noticia por el consumo de alcohol. Pero, esta vez no fue en una fiesta o sobre el escenario donde el cantante demostró haber bebido unas copas de más. Ahora sucedió a bordo de un avión.

Según asegura People en Español, el mexicano de 47 años tuvo una actitud con la que logró incomodar y asustar al resto de los pasajeros. “Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”, dijo un testigo presencial.
Continuó: “Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero. Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”.

Agentes de seguridad escoltaron fuera del avión a Fernández y a una jovencita que lo acompañaba a pedido de los pasajeros.

En redes sociales el cantante pidió disculpas:

“No me queda más que decirles que me equivoqué, por lo que les pido disculpas a todos a los que mis acciones pudieron molestar o incomodar. Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos”.

Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!🙏🏼

“Estoy convencido de que lo sucedido me llevará por el buen camino para ser una mejor persona y tener conciencia de mis acciones. Como ya lo he dicho en otras ocasiones, hay una oración que me sirve de guía y hoy nuevamente me crea más sentido que nunca: “Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para reconocer la diferencia”.

“Les deseo toda la felicidad y les reitero mi cariño hoy y siempre”.

FARAVISA

Deja tu mensaje