• 099 509 7985
  • faravisa@faravisa.com

Shakira habría confesado que fue infiel, sin querer

Shakira habría confesado que fue infiel, sin querer

Shakira habría confesado que fue infiel, sin querer

Una de las publicaciones más recientes de Shakira en sus redes sociales habría delatado una supuesta infidelidad de la cantante, ya que las fechas que señala no concuerdan con el final de su relación con Antonio de la Rúa y el inicio de su romance con Gerard Piqué.

Fue el diario argentino El Clarín el que notó este “desliz” de la cantante colombiana que la puso en evidencia.

La artista dedicó este tierno mensaje a Gerard Piqué, tras el anuncio de su salida de la selección española: “Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak”.

Pero al parecer Shakira no hizo bien sus cuentas antes de publicar estas palabras, ya que, en 2010, cuando España se coronó con la Copa del Mundo, ella aún estaba en pareja con Antonio de la Rúa.

Fue hasta enero del 2011 cuando la cantante y el hijo del expresidente de Argentina hicieron pública su separación.

En el comunicado compartido por Shakira y Antonio de la Rúa aseguraban que llevaban meses viviendo vidas separadas, concretamente desde agosto de 2010. Aun así esto sería un mes después del Mundial, por lo que pique podría hacer sido la manzana de la discordia.

FARAVISA

Deja tu mensaje