• 099 509 7985
  • faravisa@faravisa.com

Lindsay Lohan se quitó toda la ropa en Instagram

Lindsay Lohan se quitó toda la ropa en Instagram

La actriz estadounidense Lindsay Lohan compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía de la sesión al desnudo que hizo para la revista “Playboy”.

La imagen en blanco y negro presenta a la protagonista de “Juego de gemelas” portando únicamente tacones, apoyada en manos y rodillas sobre un sillón.La imagen fue compartida por la actriz hace pocas horas. Sin embargo, las fotografías fueron tomadas a finales de 2011 cuando Lohan decidió quitarse la ropa y posar en la legendaria “revista del conejito”

Era tal la atención captada por esta sesión fotográfica que en octubre de ese año se filtró la portada de la publicación, en la que Lohan aparecía sentada sobre una silla roja cuyo respaldo imitaba el logotipo de “Playboy”.

Lohan era la figura del número Enero/Febrero de 2012 y no se vendería hasta el 15 de diciembre de 2011, pero alguien obtuvo antes el ejemplar de la publicación y se compartió ampliamente en Internet.

Cuando la estrella posó para la revista tenía 25 años y recientemente había cumplido una condena de 4 horas en prisión por haber violado los términos de su libertad condicional, por conducir bajo el efecto de sustancias.

En la sesión fotográfica, Lohan hizo homenaje a Marilyn Monroe una de las legendarias estrellas que apareció en la revista fundada por Hugh Hefner.

Lohan imitó algunas de las poses de Marilyn en la sesión que se publicó en el primer número de “Playboy”, publicado en 1953.

Fuente: Infobae.com

FARAVISA

Un pensamiento en “Lindsay Lohan se quitó toda la ropa en Instagram

A WordPress CommenterEscrito en  10:31 pm - Ago 8, 2018

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

Deja tu mensaje