• 099 509 7985
  • faravisa@faravisa.com

Luis Fonsi estrena su nuevo tema “Sola”

Luis Fonsi estrena su nuevo tema “Sola”

El nuevo tema de Luis Fonsi, “Sola” ya ha visto luz. Este miércoles, el artista estrenó su canción a nivel mundial y simultáneamente en plataformas digitales.

“Sola” llega a ritmo de balada romántica, con algo de ritmo, producción moderna minimalista, unos toques de R&B y el sello latino de Fonsi.

Este nuevo tema fue compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de VIDA, la esperada producción discográfica del ganador de cinco Latin Grammy que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero bajo el sello Universal Music Latino y cuya pre-orden ya está disponible en tiendas digitales.

Fonsi describe esta canción como “una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino. Para mi es el nuevo sonido Pop de 2019”.

El tema cuenta con versiones en español e inglés, ambas incluidas en VIDA.

Pero “Sola” no viene únicamente en video. Le acompaña el video dirigido por 36 Grados y filmado en Medellín, Colombia el pasado mes de diciembre, cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón.

Así, “Sola” busca llegar a ser un éxito como otros temas globales, tal es el caso de “Despacito”, ”Échame La Culpa”, “Calypso”, “Imposible”, entre otros.

FARAVISA

Un pensamiento en “Luis Fonsi estrena su nuevo tema “Sola”

A WordPress CommenterEscrito en  10:31 pm - Ago 8, 2018

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

Deja tu mensaje