• 099 509 7985
  • faravisa@faravisa.com

“No soy hombre ni mujer” fue la confesión de Sam Smith

“No soy hombre ni mujer” fue la confesión de Sam Smith

El cantante británico Sam Smith hizo una fuerte confesión en una entrevista en donde reveló que su género es no binario.

La conversación se dio en el primer capítulo del programa de entrevistas de Jameela Jamil, que se transmite por Instagram de I Weigh, movimiento de la conductora de televisión que invita a las personas a no avergonzarse de sí mismas.

Sam Smith, ganador de cuatro Grammys, aseguró que cuando leyó sobre el término “no binario / género queer” se identificó inmediatamente con ello.

“Eres una mezcla de cosas diferentes. Eres tu propia creación especial. Así como lo tomo, no soy hombre ni mujer”, señaló el cantante.

Sam agradeció en sus redes sociales por la entrevista. “Sé que esto suena dramático, pero esta entrevista cambió completamente mi vida”, escribió.

Entre sus confesiones contó que su niñez y adolescencia fueron para él problemáticas, pues no se sentía conforme con su cuerpo y le pedía a su madre que enviara justificativos para poder faltar a clases de natación.

Sam Smith se presentará este próximo 31 de marzo en el Parque O’Higgins como número estelar del festival Lollapalooza, en Chile.

FARAVISA

Un pensamiento en ““No soy hombre ni mujer” fue la confesión de Sam Smith

A WordPress CommenterEscrito en  10:31 pm - Ago 8, 2018

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

Deja tu mensaje