Meghan Markle genera polémica por esta publicación

En la publicación más reciente en la cuenta oficial de Instagram del duque y de la duquesa de Sussex, la pareja anunció 12 organizaciones que seguirían y apoyarían durante el próximo mes. Sin embargo, en el extenso mensaje en la cuenta de SussexRoyal, se usa el americanismo “holiday”, lo que desencadenó la ira entre algunos de sus 9,9 millones de seguidores. Esta no es la primera vez que se utilizan léxicos estadounidenses en su plataforma de redes sociales.

“¡En realidad lo llamamos Navidad y Año Nuevo en el Reino Unido!”, respondió un usuario. Mientras que otro, un poco más furioso, comentó: “¡Navidad, Navidad, Navidad! Repita después de mí … feliz … navidad..,!». Pero hubo mensajes más duros contra la ex actriz: “Meghan no está interesada en la cultura y en la tradición británicas. Ella quiere convertirse en una estrella en los Estados Unidos”.

“En la temporada festiva navideña sobre nosotros, también es un recordatorio para reflexionar sobre los necesitados: aquellos que pueden sentirse solos, hambrientos, sin hogar o que pueden estar experimentando las vacaciones por primera vez sin seres queridos. Es una época importante del año para ayudar a quienes están a su alrededor que pueden ser menos afortunados o que apreciarían incluso el más pequeño acto de amabilidad”, expresaron los duques.

En publicaciones de este año, la ortografía estadounidense con palabras como “organization” (en inglés británico se escribe organisation) y “programs” (en inglés británico se escribe programmes ) apareció en su plataforma en línea de la realeza.

La semana pasada, el duque y la duquesa deseaban a sus seguidores un “¡Feliz día de Acción de Gracias!”; una fiesta nacional muy popular en EEUU y Canadá, pero no el Reino Unido.

Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, están actualmente en un descanso de seis semanas de sus deberes reales. Se encontrarían en Los Ángeles, junto con la madre de Meghan, Doria Rogland.

Fuente: Teleamazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =