CHIMBORAZO Violencia en las vías deja ¡2 fallecidos!

La Panamericana E35 permanece cerrada, según reportes policiales; la actitud de los manifestantes es hostil. Stalin Gallegos, jefe del Distrito de Policía “Alausí-Chunchi”, manifestó que en este cantón no se han registrado acontecimientos que lamentar, a más que anunció que no cuentan con el apoyo de personal de Fuerzas Armadas (FFAA); los mercados también permanecen cerrados, existe un diálogo con el sector indígena para habilitar el mercados y locales comerciales en ciertos horarios. Violencia en las vías deja ¡2 fallecidos!.

Guano. El acceso al cantón está bloqueado en varios puntos, tanto en la vía de San Andrés como en la de Las Abras, toda vez que en caminos secundarios, como en el de Langos, manifestantes obstaculizan el paso con quema de neumáticos, grandes troncos y escombros varios.

Pallatanga. Francisco Hernández, jefe del Distrito “Pallatanga – Cumandá”, dijo que la vía principal permanece obstruida en dos puntos específicos: Tabernáculo y Trigoloma.

Se confirmaron 2 ciudadanos fallecidos tras cierres de vías a nivel nacional. En Guayllabamba (Pichincha) 2 personas cayeron a una quebrada y perdieron la vida. Asimismo, que se dieron 2 casos de ciudadanos fallecidos porque manifestantes no permitieron el paso de ambulancias..

FUENTE: LA PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =