Cómo y dónde ver la Comic-Con at Home 2020.

Este 22 de julio comienza la Comic-Con 2020, que este año tendrá una celebración virtual titulada Comic-Con at Home. Debido a la pandemia del coronavirus, el evento más importante de la industria del entretenimiento se reinventa, estando disponible para todo el mundo y de forma gratuita. Ahora bien, ¿cómo y dónde podrá verse? 

PUBLICIDAD  

El 50 aniversario de la Comic-Con de San Diego será en casa. Pese que este año no habrá paneles de Marvel Studios y DC Comics (este último tendrá su propio evento), pero no eso no impide que haya importantes citas, al haber paneles dedicados a ‘Los nuevos mutantes’, ‘The Boys’ y ‘Stark Trek’. A las 09:00 horas del miércoles 22 de julio, la web www.comic-con.org se convertirá en Comic-Con@Home. Allí, los internautas encontrarán la sala de exposiciones web, a modo de campus virtual, con aproximadamente 700 expositores destacados. 

Los más de 350 paneles y programas planificados están disponibles en YouTube, más una serie de actividades en Discord. Será necesario suscribirse al canal oficial de Youtube del evento, tal y como han anunciado los responables de la Comic-Con en Twitter El Comic-Con Museum también continuará ofreciendo contenido interactivo durante el fin de semana. El merchandising oficial estará disponible a través de la Merch Store, que estará disponible dentro de la web de la Comic-Con. Por otro lado, IGN será la encargada de transmitir 34 paneles de Comic-Con at Home, mientras que la Comic-Con Art Show and Masquerade tendrá lugar a través de Tumblr.

Las películas y el anime estarán disponibles a través de la plataforma Scener Watch Party, un complemento de Chrome en el que los fans también podrán debatir. EL FUTURO DE LA COMIC-CON Esta versión virtual de la Comic-Con puede traer varias conclusiones que marquen el devenir del evento. En el caso de que esta edición sea un éxito rotundo, los organizadores podrán plantearse en emular una edición híbrida en 2021, algo que iría contra el espíritu de «exclusividad» del encuentro, por el que los asistentes pagan un alto precio y cuyas informaciones son seguidas con alta expectación. 

Por otro lado, en el caso de que esta versión virtual no tenga la recepción esperada, reforzará la idea de que el contenido debe seguir siendo exclusivo para aquellos que paguen por la asistencia. Será después del domingo 26 de julio cuando puedan analizarse los datos y sacar una conclusión.

FUENTE: ECUAVISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =