Juez ordena prisión provisional sin fianza para Dani Alves por una presunta agresión sexual.

La juez a cargo del caso sobre Dani Alves por supuesta agresión sexual, ha enviado al jugador brasileño a prisión provisional sin fianza. El lateral dio su declaración ante la justicia española, este viernes 20 de enero, tras ser denunciado por una presunta violación el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

Según la prensa española, la Fiscalía había solicitado a la jueza la privación de libertad hasta que se celebre el juicio sobre el jugador de 39 años de edad.

De hecho, la propia denunciante ha comparecido esta mañana ante la jueza instructora, que le ha tomado declaración para conocer los detalles de su relato antes de interrogar al futbolista, y su abogada ha pedido también prisión sin fianza para Alves.

Por su parte, la Liga MX, torneo donde milita Alves, se pronunció con un comunicado: “Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Dani Alves, detenido en la ciudad de Barcelona este viernes, la LIGA MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la Liga”, señalaron.

Finalmente, la juez ha decidido su ingreso, tal y como pedía el ministerio público, después de escuchar la versión de los hechos de la víctima y del brasileño.

FUENTE: ECUAVISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =