Paolo Guerrero no irá a Liga de Quito, ¿Cuál es su nuevo equipo?

Paolo Guerreroartillero histórico de Perú, continuará su carrera en Racing Club de Argentina si supera la revisión médica.

El atacante de 39 años llegó el lunes a Buenos Aires tras aceptar la oferta de la Academia, que buscaba reemplazante para su goleador Enzo Copetti, transferido al Charlotte de la MLS.

“Decidí venir a Racing porque es un equipo intenso, que presiona y juega”, dijo el “Depredador” a periodistas a su arribo a la capital argentina.

Respecto a su estado físico, el delantero peruano dijo que necesita una pretemporada.

Guerrero, artillero histórico de la selección de Perú con 39 goles, inició su carrera profesional en Bayern Múnich y luego jugó en Hamburgo, también de Alemania. La mayoría de su carrera la transitó en Corinthians, Flamengo, Internacional y Avaí de Brasil. El año pasado sólo disputó diez partidos y no anotó goles.

Me motiva la Copa Libertadores, es el objetivo más grande”, destacó Guerrero, rodeado por un grupo compatriotas que fueron a recibirlo al aeropuerto.

De cara a la temporada que comenzará el próximo fin de semana en el fútbol argentino, la Academia sumó a Maximiliano Moralez (libre de New York City de MLS), al chileno Óscar Opazo (Colo Colo de Chile), y Juan Nardoni (Unión Santa Fe).

FUENTE: ECUAVISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 2 =