Encuentran muerta a una famosa DJ colombiana dentro de un basurero: lo que se sabe sobre Valentina Trespalacios.

Una conocida DJ identificada como Valentina Trespalacios fue encontrada muerta dentro de un contenedor de Bogotá, en Colombia.

Los moradores del barrio Los Columbos, en la localidad de Fontibón, se estremecieron con el macabro hallazgo de un reciclador mientras este revisaba la basura en el sector, la tarde del domingo 22 de enero.

Dentro de una maleta estaba el cadáver desmembrado de la joven colombiana, de 23 años, mismo que llevaba varias horas en el lugar.

“Ella apareció en una maleta, desmembrada con la pijama con la que generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones), contó un familiar de la fallecida, al señalar que la pareja de la joven fue la última persona que la vio con vida.

“Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado. El domingo encontraron su cuerpo”, indicó.

Incluso, en las historias que Valentina publicó en WhatsApp, la noche del sábado, se le ve en compañía de su novio.

Según los familiares de la víctima, este hombre, llamado John Poulos y que es considerado el principal sospechoso del crimen, llevaba más de un año saliendo con la famosa DJ.

En las últimas horas, la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad Distrital anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información relevante.

“Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos a la persona que nos dé información y que nos permita esclarecer este caso tan lamentable que repudiamos, que rechazamos y que vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar e individualizar y capturar a esa persona o a esas personas que cometieron este hecho criminal”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana.

FUENTE: VISTAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × uno =