Cantante Karol G supera el coronavirus.

Luego de llenar de preocupación a toda su fanaticada, la reguetonera Karol G dijo que ha dado negativo en su último test de coronavirus.  La filtración de que la artista, previamente, dio positivo en las pruebas d COVID-19 provocó una ola de mensajes en las redes sociales para brindar apoyo a la cantante.

«No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de aquí. No lo quise hacer público porque no quise preocupar a nadie”, dijo Karol G, días atrás. La cantante permaneció separada de su prometido, el cantante Anuel AA, luego de que él diera negativo en las pruebas del virus. 

PUBLICIDAD

La artista no se explica cómo se contagió ya que, como han explicado por parte de su entorno, ha sido muy cuidadosa con las medidas de higiene y seguridad, menciona el portal lavanguardia.com “Tuve el COVID, fue súper difícil, fue súper doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él. Me hice la prueba que espero salga negativa”, indicaba momentos antes de someterse al último test. “Negativo. La salud vale lo que ninguna fortuna puede pagar. ¡Cuídate!”, expresó después la reguetonera.

FUENTE: LA VANGUARDIA   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 10 =