Posterior a su papel en la película Roma, la vida de la actriz mexicana Yalitza Aparicio cambió de un momento a otro. Su nominación en los Óscar la puso, aún más, en el ojo público, convirtiéndola en rostro y voz de causas sociales en su país natal y otras partes del mundo. Adentrándose además al mundo de la moda.
La belleza es subjetiva y variada, tiene muchos cuerpos y características. La nueva generación amplia aún más esta idea, reforzada por marcas alrededor del mundo, convirtiéndolo -o al menos intentando- en involucrarlo a una narrativa común, y que no debería asombrar a ninguno.

La intérprete en la serie Mujeres asesinas anunció en sus cuentas oficiales que formaría parte de las reconocidas ángeles de Victoria Secret. En un video promocional en blanco y negro, una nueva faceta de la mexicana generó reacciones, felicitaciones y comentarios en la esfera digital.
«Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa», expresa Yalitza.
Mientras marca paso en su carrera en el cine, no deja a un lado la representación en la que se ha transformado internacionalmente. En la publicación, comentarios como: «¡¡Fan fan fan!! Esto es lo que vale la pena admirar», «¡Qué cambio a la marca! Bien por Victoria’s Secret en vender cuerpos normales y no más modelos con problemas», «Me encantaría verte desfilar en el show de Victoria’s Secret con alas«, se multiplicaron
FUENTE: ECUAVISA