El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié se han mantenido invicto hasta la última fecha de la Bundesliga y pueden convertirse en campeón de la liga alemana sin perder ningún partido.

El conjunto del ecuatoriano ya quedó campeón de la competición en la fecha 29, a cinco partidos de acabar el torneo, pero desde entonces su objetivo ha sido mantener el invicto que han acumulado.

Durante los 33 partidos que han jugado han ganado 27, empatado seis y ninguna derrota, por esa razón llegan a la última fecha con las miras de acabar la temporada sin perder ningún partido. En total llevan invictos por 50 partidos.

Fecha, hora y dónde ver al Bayer Leverkusen de Piero Hincapié en el último partido de la Bundesliga

El Bayer Leverkusen de Piero Hincapié se van a enfrentar con el Augsburgo este sábado 18 de mayo, a las 08:30, por la señal de Espn y Star+.

El Augsburgo acumula cuatro derrotas consecutivas y están en la mitad de la tabla de posiciones, por ello no deberían ser grandes problemas para el equipo de Xabi Alonso.

Sin embargo, el estratega español debería darle descansos a varios de sus jugadores titulares, pues el miércoles 22 de mayo jugarán la final de la Europa League ante el Atalanta.

Pero la temporada del cuadro de Hincapié no acaba ahí, ya que el sábado 25 de mayo disputan la final de la Copa de Alemania contra el Kaiserslautern, equipo de segunda, y pueden alcanzar el tan ansiado triplete.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *