Agentes de la Policía Nacional capturaron este jueves a Kevin G. B., décimo tercer más buscado a escala nacional, en la parroquia de Cutuglagua, provincia de Pichincha.

El sujeto es señalado como autor de la muerte de un joven de 15 años, a quien habría apuñalado 16 veces con unas tijeras y un cuchillo, el 19 de mayo de 2023, en una vivienda del sector de Calderón, en el Distrito Metropolitano de Quito.

«Las diligencias investigativas tanto en el campo como a nivel tecnológico, permitieron obtener información relevante de la ubicación del presunto antisocial. Por lo que, los uniformados planificaron y organizaron la operación Fénix 180«, informó la Policía.

Durante la investigación en torno a la muerte violenta, antes de su captura, el detenido viajó como prófugo de la justicia a pColombia y Turquía, por lo que fue activada sobre él una notificación roja de la Interpol (Policía Internacional).

El asesinato se habría dado después de que Kevin G. B. supuestamente advirtió a su pareja sentimental que «la golpearía donde más le duele» tras enterarse de que ella planeaba terminar la relación, de acuerdo a un recuento publicado por el abogado Felipe Rodríguez en febrero de este año, en X.

Tras la advertencia que habría sido emitida según la versión, se suscitó el violento ataque en contra del menor de edad, hermano de su exnovia, que asistía a clases en línea cuando fue asesinado.

Un vídeo de la captura se difundió a través de reses sociales. En el material se observa al aprehendido caminar junto a varios elemenots, esposado, hacía un vehículo policial. La casa en donde lo encontraron presuntamente pertenece a familiares.

FUENTE: VISTAZO

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *