La mujer que quiere parecerse al diablo.

Carol Praddo es una mujer que vive en Praia Grande en Sao Paulo y tiene 35 años. Hace tres años que viene transformándose en diablo con sus tatuajes en todo el cuerpo.  Tiene el 60% de su cuerpo tatuado: su lengua, ojos, dientes y frente están destinadas para reencarnar en un diablo. Según el portal radiomitre.com, la mujer se introdujo en el mundo de los tatuajes hace 11 años, cuando todavía era asistente administrativa y conoció a su actual marido en un estudio.

PUBLICIDAD

Ahora, la llaman la mujer demonio. Tiene cuatro cambios extremos: pigmentación ocular (tatuaje del globo ocular), hendidura de lengua, dientes con coronas metálicas y cuernos en la frente (implantes transdérmicos). “Hablé con mi esposo y oramos pidiendo ayuda de Dios. Ya me he cuestionado por miedo en relación a nuestro Señor.  

Entendemos que Él no es así y no juzga por eso. Es el cambio del que me siento más emocionada, feliz y orgullosa”, manifestó la chica en una entrevista. “Comprender esto es evolución. Es normal que la gente mire, pero es inaceptable en la calle que esté caminando con mi hijo y mi esposo y que me maldigan”, dice. “Independientemente de las opciones, hay que respetar a las personas como ser humano, como individuo”, agregó. 

FUENTE: ECUAVISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =