El padre de la cantante colombiana ShakiraWilliam Mebarak Chadid, presentó este viernes 7 de junio una leve mejoría en su salud luego de que fuera internado el pasado miércoles en una clínica de la ciudad caribeña de Barranquilla.

Según publicó este viernes el periódico El Heraldo, citando una «fuente cercana a la artista», Mebarak Chadid, de 92 años, escritor y comerciante de origen libanés, «permanece estable» luego de experimentar una «leve mejoría», según se estableció en una ronda médica.

Aunque ni la clínica Iberoamérica, centro asistencial en donde está el padre de Shakira, ni voceros oficiales de la artista se han pronunciado al respecto, diferentes medios de la ciudad informaron que la razón por la cual William Mebarak debió ser hospitalizado es una neumonía.

A pesar de que no ha sido captada por ninguno de los medios de comunicación que están frente a las instalaciones de la clínica, Shakira se encuentra allí desde el pasado jueves.

William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *