«The Batman» se atrasa a 2022 por el efecto dominó del COVID-19.

«The Batman», la nueva película sobre el héroe enmascarado que protagonizará Robert Pattinson, no se estrenará hasta el 4 de marzo de 2022, un nuevo retraso debido a la pandemia del coronavirus que está alterando todos los grandes lanzamientos de Hollywood. Warner Bros. anunció este lunes un buen puñado de cambios en su calendario, ya que, además de «The Batman», había atrasado hoy previamente «Dune», de Denis Villeneuve, del 18 de diciembre de este año al 1 de octubre de 2021.

PUBLICIDAD

Así, el retraso de «The Batman» estaba cantado ya que el 1 de octubre, la fecha que ahora ocupa «Dune», era precisamente el día en que se iba a lanzar esta nueva aventura del héroe de Gotham. Por otro lado, Warner Bros. adelantó varios meses el estreno de la cuarta entrega de «Matrix», que aterrizará en las salas el 22 de diciembre de 2021 en lugar del 1 de abril de 2022. Además de «The Batman», Warner Bros. también modificó sus planes para otras películas que adaptan las historias de DC Comics, de manera que «The Flash», del director argentino Andy Muschietti, se estrenará el 4 de noviembre de 2022 (frente al 3 de junio previsto de ese mismo año). 

Y «Shazam! Fury of the Gods» se irá incluso más lejos hasta el 2 de junio de 2023 cuando su fecha inicial de lanzamiento era el 4 de noviembre de 2022. Todo este rompecabezas no ha quedado resuelto del todo puesto que «Black Adam», del realizador español Jaume Collet-Serra y con Dwayne Johnson como protagonista, y «Minecraft», la adaptación del popular videojuego homónimo, se han quedado por ahora sin fecha de estreno.

FUENTE: ECUAVISA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =