La selección de Ecuador acabó sus amistosos previos a la Copa América 2024 con un saldo positivo de dos victorias y una derrota, por lo que ya están pensando en el debut ante Venezuela.

La Tri venció a Bolivia y Honduras, pero perdió ante Argentina; sin embargo, las sensaciones para los jugadores han sido positivas y ya se sienten listos para su estreno en la competición.

Ecuador se ubica en el grupo B de Venezuela, México y Jamaica, por lo que Félix Sánchez Bas ya debe tener definido el once ideal para estrenarse en la competición.

¿Cuándo debuta la selección de Ecuador en la Copa América 2024?

La selección de Ecuador enfrentará a Venezuela por la primera fecha del grupo B este sábado 22 de junio, a las 14:30 (hora de Ecuador), en el Levi’s Stadium en California.

El combinado de Félix Sánchez Bas tendrá seis días de descanso desde su último partido disputado; mientras que Venezuela no ha jugado ningún amistoso desde marzo.

La Vinotinto llegará sin jugar partidos preparatorios para la competición por decisión de su entrenador, ya que quieren tener mejor concentración con los jugadores y que tengan un mayor tiempo para entrenar juntos.

Entonces, el partido contra Ecuador será el primer encuentro que jugará Venezuela tras un poco menos de cuatro meses sin juegos oficiales.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *