Piden que se active la Alerta Emilia por secuestro de niña en Guayaquil.

Cuatro noches no han dormido en la casa de la familia Mite Soriano. Es que la pequeña Aisha Raphaela, de apenas un año y medio, le fue arrebatada de los brazos de su madre la madrugada del sábado, en una esquina del Guasmo Sur de Guayaquil.

La mujer había llevado a su hija a un dispensario médico, según la denuncia por secuestro que consta en Fiscalía, mientras regresaban a casa, las abordaron dos hombres en una tricimoto, uno de ellos se bajó a preguntarle si había visto a tal persona por ahí. La mujer intentó esquivarlos y entonces le arrebataron a la niña y se fueron. La madre corrió atrás de la moto pero no los alcanzó.

Mientras más pasa el tiempo crece la angustia, por lo que piden que se active la Alerta Emilia, el mecanismo de difusión masiva de información para buscar a niños desaparecidos.

El caso está en etapa de indagación previa. Desde la Fiscalía informaron que junto a la Unidad Antisecuestros de la Policía están investigando el caso, pero que por la reserva y por tratarse de una menor no pueden adelantar declaraciones.

Entre tanto, la familia de la pequeña Aisha pide a la ciudadanía notificar cualquier información relevante a las autoridades.

FUENTE: ECUAVISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cinco =