Carapaz critica la falta de apoyo: “El país nunca creyó en mí”. El Gobierno responde.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos, Richard Carapaz, criticó la falta de apoyo de Ecuador en su carrera como ciclista.

“Yo he sido un deportista que ha salido casi sin el apoyo del país. El país nunca creyó en mí y la verdad que esto yo lo disfruto porque esto me pertenece a mí. Y a todos a quienes realmente me apoyaron en su momento. Ahora, yo sé que todo el mundo querrá festejar esta medalla, pero se la festejarán a quien realmente han apoyado”, subrayó en una entrevista con el medio español Ok diario.

“Cuando hemos venido aquí con Jonathan nos hemos tenido que rebuscar alguien que nos de masajes porque no teníamos. Sí, hemos venido solos”, mencionó.

Sin embargo, el Ministro del Deporte, Sebastián Palacios, mencionó en su cuenta de Twitter que está de acuerdo con Carapaz, pero desde el Gobierno han estado cerca de él. “Si antes no tuvo apoyo, hoy estamos para cambiar las cosas y ser su mejor abasto

De igual manera, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, mencionó que es una “prioridad acompañar a los deportistas ecuatorianos en las victorias y en las derrotas”.

FUENTE: VISTAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =