5 muertos y 5 heridos tras varias balaceras el fin de semana en Guayaquil.

Cinco muertos y cinco heridos es el saldo de varios hechos violentos registrados el fin de semana en Guayaquil. En uno de los casos, las víctimas son menores de edad que están hospitalizados. Los ataques ocurren en medio de la intervención policial, que ejecutan las autoridades para reducir la violencia y sicariatos.

El fuerte contingente policial que patrulla por las zonas catalogadas por esa entidad como las más peligrosas, no logra frenar los hechos delictivos en Guayaquil. La noche de este domingo, un joven de 18 años fue baleado en la Cooperativa Voluntad de Dios, en el norte de la ciudad.

Su cuerpo quedó sobre el balde de una camioneta, mientras tres menores de edad, que estaban por el sector resultaron heridos. Entre ellos, una niña de aproximadamente ocho años, que recibió tres impactos.

Peritos de Criminalística recogieron 19 restos balísticos en el sitio, pero ese no fue el único crimen. La mañana de ese mismo día, tres personas fueron asesinadas y dos quedaron lastimados en la Isla Trinitaria, en el sur de la urbe porteña.

Según las primeras investigaciones, diez personas estaban libando a fuera de una casa, cuando tres sicarios se bajan de un bus y los acribillaron.

En la tarde en cambio, otro hombre recibió ocho disparos en Avenida del Ejército y El Oro, en pleno centro de la ciudad.

Según la Policía, en esta intervención, están enfocados a atrapar a los sicarios y durante el fin de semana, se logró la captura de 5 sospechosos.

FUENTE: ECUAVISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + siete =