Espeluznante hallazgo: el esqueleto de un hombre estuvo 24 años en un ascensor averiado.

Un espeluznante susto se llevó el equipo de trabajadores e ingenieros que realizaban trabajos de reparación en el ascensor de un hospital de India, el mismo que estuvo sin utilizarse durante 24 años. Dentro del reducido espacio hallaron el esqueleto de un hombre, que se cree, murió ahí muchos años atrás.

Aunque aún no se conoce la identidad de la persona hallada, la Policía de India aseguró que se trata de un hombre, su ADN ya fue enviado a un laboratorio para su análisis.

Mientras tanto, la Policía local emprendió una búsqueda en los archivos de información sobre personas desaparecidas hace 24 años, en el distrito de Kaili de Basti en el área de Uttar Pradesh.

El ascensor se construyó en 1991, pero en 1997 se averió y desde entonces nunca más fue utilizado o abierto.

“En la actualidad, la policía está investigando varios ángulos. Para resolver el misterio del esqueleto masculino, se ha implicado a 24 comisarías en el distrito”, sostuvo el portavoz de la Policía local, Deependra Nath Choudhary.

Casualmente, las autoridades del hospital decidieron reparar el ascensor con 24 años en desuso, pero al abrirlo se llevaron una sorpresa nada agradable.

La investigación policial en curso busca aclarar si la persona murió en el ascensor, o su cadáver fue trasladado hasta allí.

FUENTE: VISTAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =