Varios reos liberados la noche del jueves, tras cumplir pena en Penitenciaría.

Con abrazos, lágrimas y hasta de rodillas, fue como familiares y amigos recibieron afuera de la Penitenciaría de Litoral a varias personas que la noche este jueves 30 de septiembre, recobraron la libertad, tras haber cumplido su tiempo en prisión.

Los liberados coincidieron en que las riñas del martes y miércoles fueron momentos difíciles. «Escuchamos de todo, más a hermanos cristianos que murieron dentro de esa casa»«Los que fueron, los que son y no son, no importaba porque mataban a todos».

Algunos familiares aprovecharon para preguntar por sus parientes aún presos. “Por la misericordia de Dios estoy vivo, era un infierno allí dentro”, comentó un exreo.

Mediante su cuenta en Twitter, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI), confirmó que : una vez realizados los protocolos de registro, conteo y verificación de las Personas Privadas de Libertad de la Penitenciaría del Litoral, se reporta 8.167 ppl presentes en los 12 pabellones, 48 alas; y 79 ppl hospitalizados con custodia respectiva.

FUENTE: ECUAVISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =