Residente envía otro mensaje a J Balvin: “Tienes el talento de hacerle creer a la gente que tienes talento”

La pelea entre Residente y J Balvin continúa, luego de que el cantante colombiano se aprovechó de la polémica surgida días atrás, para vender mercancía alusiva al conflicto por las nominaciones a los Latin GrammyEsto desató la furia del vocalista de Calle 13.

En un video publicado en Instagram, Residente se dirigió directamente al reguetonero de Medellín: “No todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero, es importante, hace falta, pero no todo es eso, también existe la honestidad, la lealtad”.

Según, René Perez Joglar, nombre de pila de Residente, J Balvin no tuvo lealtad ni con Rebeca León, ni con Juanes, “después de que te treparan la escalera al cielo”.

Y es que este conflicto empezó cuando el intérprete de ‘In Da Getto’ promovió el boicot de la próxima edición de los Latin Grammy, a causa de lo que este considera un menosprecio de los organizadores a los músicos de urbano latino.

Ante esto, Residente le contestó con una serie de indirectas y comparó su música con los hot dogs.

Luego de emitir este mensaje, René cuenta que el colombiano lo llamó llorando y acordaron no subir nada más sobre el tema. Pero al día siguiente, Balvin subió una foto con un carrito de perros calientes, por lo que habría roto su palabra.

«Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes Respeto tu opinión. ¡Qué más falso escribirme una p***** por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno. Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú».

Remató diciéndole:“Tienes el talento de no tener talento y hacer creer que lo tienes”.

El conflicto ha provocado comentarios a favor y en contra de los cantantes e incluso personalidades como Yotuel han hablado del tema.

FUENTE: VISTAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + doce =