Alias “Tanga Negra”, asesinado en Quevedo, fue despedido con mariachis y armas de grueso calibre.

Con mariachis y armamento de grueso calibre fue despedido Miguel Arboleda, conocido como alias “Tanga Negra”, en Quevedo, provincia de Los Ríos; así lo registraron videos difundidos en redes sociales.

Según detalló su esposa a diario Extra, el pasado lunes, Arboleda salió de su casa con la intención de comprar unos repuestos para su motocicleta y regresar pronto, pero sicarios lo acribillaron en pleno centro de la ciudad.

Un video de seguridad captó el momento en que alias “Tanga Negra” estaba en un local de repuestos, cuando de pronto llegan cuatro hombres y empiezan a disparar. Esto generó un caos en la ciudad, algunos negocios cerraron y las calles aledañas se congestionaron.

Además hubo víctimas colaterales, una persona habría sido llevada de emergencia a una casa asistencial de Guayaquil y también un menor de edad habría sufrido las consecuencias del sicariato.

De acuerdo, al diario Extra, un policía de la zona se dio cuenta de lo que sucedía y disparó con el fin de contraatacar a los delincuentes, pero ellos respondieron con disparos con una subametralladora.

Días después fue el velatorio, compañeros de la banda delincuencial colocaron armas sobre el ataúd, en medio de una serenata de despedida.

“Tanga Negra” fue sepultado este jueves en el cementerio La Paz en Quevedo, según reportó el diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =