Madre recibe 4,9 millones por la muerte de su hijo y los usa para comprarle armas a su otro hijo.

Tras demandar al Estado por la muerte de su hijo en un tiroteo mientras escapaba de la policíaChristina López (del condado de Fresno en el estado de California, Estados Unidos), recibió una compensación y con ese dinero compró armas para su otro hijo y los miembros de la pandilla a la que él pertenece. Esto lo informó el canal ABC30.

La mujer de 42 años, en abril del 2021, recibió 4,9 millones de dólares por la muerte de su hijo, Isiah Murrietta-Golding (de 16 años), quien, en 2017, fue impactado por una bala que le quitó la vida mientras huía de oficiales de policía que buscaban detenerlo.

La fiscal del distrito, Lisa Smittcamp, asegura que Christina uso, parte del dinero otorgado por el Estado para comprarle armas a su hijo de 14 años, para la pandilla a la que pertenece. Smittcamp declaró que, presuntamente, esa misma banda delictiva estuvo involucrada en una balacera fatal en julio de este año.

Por ese motivo, la mujer se encuentra detenida y enfrenta 22 cargos en su contra. Poner en peligro a un menor y conspiración para entregar armas de fuego a un menor en beneficio de una pandilla, son algunos de los delitos por los que se la acusa y se espera que comparezca el próximo martes ante la corte.

FUENTE: VISTAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + siete =