Brad Pitt pierde definitivamente la custodia de sus hijos.

Tras su divorcio en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt se han mantenido luchando en los tribunales estadounidenses por la custodia de sus cinco hijos menores. Sin embargo, el pasado miércoles se reveló que Pitt ha perdido la última oportunidad para volver a convivir con los niños.

La Corte Suprema del estado de California decidió no volver a abrir el caso, puesto que el actor había obtenido la custodia compartida en mayo, pero volvió a perderla en junio.

La decisión de una convivencia parcial, había sido otorgada por el juez privado John Ouderkirk, quien fue descalificado por otros tres jueces al haber incurrido en una falta ética. Por no dar a conocer sus “relaciones profesionales con los asesores de Pitt”, puesto que la pareja había contratado a Ouderkirk en 2016. Esto provocó que su sentencia sea anulada.

El 27 de octubre, la revista People reveló que ese día, un alto tribunal de California negó la última apelación que había sido presentada por los abogados del actor en septiembre.

Ahora, la situación familiar continúa como fue definida en noviembre del 2018, es decir, Jolie tiene la custodia completa de sus hijos menores: Pax de 17 años, Zahara de 16, Shiloh de 15 y los gemelos Vivienne y Knox de 13.

“Continuaremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario en base a los hallazgos detallados de los expertos independientes”, aseguró el portavoz legal de Pitt, puesto que afirma que no concederle la petición se debe a una “cuestión técnica de procedimiento”.

Los abogados de la actriz también se pronunciaron ante la decisión. “La señora Jolie está centrada en su familia y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética”, dijo el equipo legal a People. “No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes”, añadió.

El proceso judicial ya no afecta al mayor de los hijos de la expareja, Maddox, ya que el joven tiene 20 años. Incluso, los medios locales afirman que el actor no una tiene relación con su hijo desde 2016.

Según las publicaciones de prensa y declaraciones oficiales de ese año, Maddox y su padre habían tenido una discusión muy fuerte en un avión privado y días después se conoció que la pareja Jolie-Pitt tendría un divorcio.

La lucha ante la justica les ha costado a los actores más de un millón de dólares y, aparentemente, continuará por un tiempo indefinido.

FUENTE: VISTAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 8 =