Alejandra Jaramillo anuncia sorpresivamente que renuncia a En Contacto y revela por qué.

Después de haber acompañado durante más de tres años a los televidentes del programa matutino de Ecuavisa “En Contacto”, la presentadora Alejandra Jaramillo anunció la mañana de este 22 de noviembre, que se retira por un tiempo de la televisión. Su decisión, aseguró, fue pensada durante meses junto a su familia y se trata de un retiro total de las pantallas, descartando así cualquier posibilidad de estar en otro canal.

El anuncio lo hizo al comienzo del programa: “Hoy quiero anunciar que me retiro de la televisión ecuatoriana con mucho agradecimiento, hoy es mi último programa aquí en ‘En Contacto’ como conductora, y me lleno de alegría en anunciarlo, ¿saben por qué?, porque me voy a en paz y me voy muy tranquila, y mis compañeros se están enterando en este momento, excepto una persona”.

La noticia agarró de sorpresa a sus compañeros de programa y a los seguidores de En Contacto, que estaban acostumbrados a verla en las mañanas desde que ingresó al canal en septiembre del 2018.

Jaramillo dijo que decidió mantener la noticia como perfil bajo, para evitar que se generen especulaciones sobre una mejor propuesta laboral en otro canal de televisión.

“Me alejo de la televisión por un tiempo, yo pedí a la producción de este programa anunciarlo de esta manera y les agradezco tanto porque me cumplieron lo que pedí, quería manejarlo perfil bajo”, señaló la “Caramelo” del cerro.

La presentadora de televisión se ausentó por un corto tiempo de las pantallas a inicios de año a raíz del asesinato de su pareja y compañero de trabajo, Efraín Ruales. El también actor fue asesinado por sicarios el pasado 27 de enero de 2021, cuando salía del gimnasio en el que entrenaba todas las mañanas.

EN LA TELEVISIÓN DESDE LOS 12 AÑOS

Alejandra Jaramillo ya era popular a los 12 años cuando estaba en el primer curso de colegio y aparecía en Magneto, en el canal RTS.

Luego incursionó en el modelaje participando en el concurso Models New Generation de la academia CN Modelos y a los 14 actuaba en su primera telenovela, Cholicienta. “Fue una experiencia increíble. Yo tenía que hacer los deberes del colegio y una telenovela al mismo tiempo. Haber trabajado con Paloma, Frank Bonilla, Ruth Coello, fue una escuela. Una experiencia muy bonita”, comentó en octubre de 2020 durante una entrevista con Revista Vistazo.

A los 15 años hacía su debut al conducir “Destino Aventura”, un programa de temporada playera. Desarrolló el sentido de la improvisación con Tomás Delgado al participar en Mi Vecina, estudió teatro con Giovanni Dávila, junto a Fernando Villarroel desarrolló su dimensión cómica en Mi recinto.

En 2019 hizo el casting para la telenovela de Ecuavisa “Sí se puede” y fue escogida entre actrices muy reconocidas. “Disfruté mucho y asumí el papel con mucha responsabilidad. Mi personaje se llama Camila, es una recreación de las mujeres que pasaron por la vida de Kaviedes”, comentó en 2020 al periodista de Vistazo, Sebastièn Mélières.

FUENTE: VISTAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =