Dos semanas después de su renuncia Alejandra Jaramillo cuenta la razón por la que se fue con su hijo a EE.UU.

El pasado 22 de noviembre la presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo, sorprendió a todos con su renuncia al matinal ‘En Contacto‘, que se transmite por Ecuavisa, donde trabajó durante más de tres años.

Su decisión fue conocida en vivo y en directo a nivel nacional e incluso sus compañeros del programa se mostraron sorprendidos, ya que Jaramillo, también conocida como ‘Caramelo‘, apenas unos días antes había decidido aquello por motivos personales que no detalló en ese momento.

No obstante, la ‘Caramelo’ aclaró que se trataba de un retiro total de las pantallas, descartando así cualquier posibilidad de estar en otro canal.

Luego de aquello Jaramillo viajó a Estados Unidos junto a su hijo Sebastián para reencontrarse con familiares y disfrutar de unas vacaciones que, según dijo, le hacían falta.

Por lo que durante ese tiempo muchos de sus fans en redes sociales creían que su estadía en el país norteamericano era exclusivamente para vacacionar.

Pero en su cuenta de Instagram, donde tiene mas de 3.5 millones de seguidores, la Caramelo aprovechó para contar el motivo por el que se fue junto a su hijo de Ecuador: aprender inglés.

Así lo confesó recientemente en sus últimas publicaciones donde ha aparecido junto a Sebastián.

«¿Qué vinimos a hacer en California?«, dijo Jaramillo en una de sus historias en Instagram, al dar a conocer sus nuevos planes: «bueno, con Sebitas (hijo) vinimos a estudiar inglés (…) estamos súper felices por la experiencia que vamos a vivir».

En otra publicación que muestra de fondo un majestuoso paisaje de California, la Caramelo agregó el siguiente mensaje: «cuando nos invitaron a este lugar solo nos mostraron el hermoso paisaje que veríamos al amanecer, pero no nos dijeron cómo llegaríamos hasta aquí».

En el mismo posteo, Jaramillo cuenta que fue complicado llegar hasta ese lugar, pero resaltó que lo más importante de esa lección fue que «no podía rendirme ni parar (…) así como nos costó llegar hasta aquí, el aprendizaje que tuvimos también aplica para la vida y las metas que nos ponemos«.

Al final reiteró que uno de sus planes es aprender inglés, por lo que al parecer la Caramelo no piensa regresar al país por un buen tiempo.

FUENTE: ECUAVISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =