Shakira está viviendo el verdadero renacimiento de su loba interior. Después del lanzamiento de su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, la cantante colombiana reactivó su vida social, misma que en algún momento se vio declinada por la costumbre y la monotonía de su vida en España. O al menos eso es lo que ella ha dicho.

Siete discos de platino fueron merecedores de su pertenencia apenas lanzó su nuevo álbum, algo que celebró por todo lo alto al punto de festejar, en medio de algarabías, desde su auto deportivo con una cara fraternal conocida: «Manejando con mi mejor amiga. Puntería a todo volumen», escribió en su cuenta oficial, sin saber lo que pasaría horas después.

Pese a que el clip está alineado a la celebración, este no fue aplaudido por todos, muchos usuarios se dieron cuenta del hecho de que mientras conducía, cantaba y su compañera grababa, viendo a la cámara, mas no al camino que estaba delante de ella por un lapso de tiempo que para muchos es considerable.

Para sus fans el gesto fue imprudente, ya que su vida y la de su amiga podía peligrar en el momento que menos esperaba, algunos de los comentarios destacados que señalan lo ocurrido dicen: «Deberían multarte», «Que imprudencia la de grabar un vídeo mientras se está manejando. Que mal ejemplo», «Te quiero, pero conduce responsablemente».

La colombiana nunca pasa de moda, y pese a que lo intenta, no dejan de hablar de ella en ningún momento. El peso de una figura pública recae sobre sus hombros, cada cosa que haga será analizada, expuesta y comentada ni si quiera solo por su comunidad de fanáticos, sino por cualquiera que tenga una cuenta en las redes sociales que maneja.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *