La Alcaldía de la Gente sigue respondiendo a las necesidades de los sectores que durante décadas han sido ignorados por el Municipio de Riobamba. En este sentido, el pasado 5 de abril de 2024, se realizó la entrega de 60.400 adoquines y sacos de cemento destinados a la construcción del adoquinado de las calles Rivera, Cuzco y Bolívar Bonilla.


Con esta entrega se prevé adoquinar alrededor de 3000 metros cuadrados de vías, beneficiando directamente a más de 70 familias. Tras la firma del acta de entrega-recepción de los materiales, el alcalde John Vinueza, junto a los vecinos del sector, procedió a la colocación de los adoquines, en un gesto simbólico que marca el avance en el desarrollo del área.
Patricio Coello, residente del sector, dio la bienvenida a las autoridades presentes y resaltó el trabajo que la administración municipal está realizando para el beneficio de miles de riobambeños. Seguidamente, Alba Jadar, vecina del lugar, agradeció la ejecución del proyecto que mejorará las condiciones del barrio, reduciendo así los problemas de contaminación que afectan a los vecinos y que a menudo se traducen en enfermedades respiratorias.
Durante su intervención, el alcalde John Vinueza destacó que este proceso municipal permitirá atender con alrededor de medio millón de adoquines y que la proyección institucional es alcanzar los 4 millones de adoquines para abordar la mayor cantidad posible de barrios.

FUENTE: FARAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *