El Técnico Universitario dio a conocer la noticia de la muerte de tres perros, que vivían en el complejo del cuadro ambateño, tras ser envenenados este jueves 25 de abril.

El cuadro ambateño notificó el fallecimiento en sus redes sociales con un comunicado lamentando el suceso y la perdida de los animales. Además, rechazaron la violencia.

“Lastimosamente, los 3 perritos que eran parte de la familia Albirroja ayer fueron envenenados por personas inescrupulosas en un acto de maldad. Llegaremos hasta las últimas instancias para dar con los culpables”, indicaron en el comunicado.

Los tres perros, llamados Cabezón, Negrita y Mona, vivián en el Complejo Quillán Loma, al norte de Ambato, y desde el club los destacaban como unos animales muy lindos y cariñosos.

“Al igual que en el deporte, donde se valora el juego limpio y el respeto por los adversarios, creemos firmemente en la protección y el bienestar de los animales. La violencia hacia ellos no solo es moralmente incorrecta, sino que también va en contra de los valores fundamentales de nuestra sociedad”, agregó el club de Ambato.

Finalmente, marcaron su compromiso contra esta lucha, esperan marcar la diferencia para ayudar en el mundo y pidieron que los animales descansen en paz.

Por su parte, el vicepresidente del Rodillo Rojo, Beto Jaralamentó el hecho y dijo que no sabe qué pensar sobre cómo está el mundo y si las personas que hicieron esto fue por hobby o maldad.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *