Clara Chía Martí, actual novia de Gerard Piqué, vive, desde que decidió juntarse con el exfutbolista, una historia que parece sacada de la televisión, o de la pura ficción. Una joven de zona alta que trabajaba como camarera y, en medio de sus travesuras de veinteañera, terminó enredada en un drama mundial.

La catalana es conocida como «la mujer que le quitó el marido a Shakira», pero en otras lenguas, es solo «una enamorada más». La publicista ahora tiene fans, y a sus 25 años, después de casi tres de relacionarse amorosamente con Piqué, continúa en el escrutinio público, aún con ganas de mantenerse fuera de la industria, y ser un mundano más.

Sin embargo, no todo lo que deseamos se cumple.

Una supuesta excompañera de trabajo en el bar donde servía tragos, La Traviesa, apareció públicamente para contar su versión de los hechos, no a través de los medios, sino de las redes sociales. Su nombre es Stella Jou, y ha brindado a los fans de la relación -y el drama-, un añadido a la historia de amor entre ambos europeos.

«Yo con Clara al principio me llevaba normal. Era una chica bastante simpática pero yo soy tímida y no hablábamos mucho. Ella tenía mucha relación con los socios del bar. Teníamos feeling de decirnos ‘Me encanta tu top’ pero nada más. A las 3 de la mañana yo me iba pero varias camareras entre ellas Clara a las 3 cuando cerraba el bar se quedaban en el reservado con gente famosa, cantantes, tenistas, futbolistas y tal«, empieza contando.

«Con Clara éramos compis de barra, trabajábamos los mismos días, mismo horario, nos hicimos más afines. Nunca me olí nada con Piqué porque Clara tenía novio», confesó.

«Yo conocía muchísimo al novio de Clara porque venía al bar de copas. Trabajaba en una agencia de publicidad en Barcelona. Yo veía que ella tenía muy buena relación con los futbolistas, entre ellos Piqué. Un día entró con pasamontañas al bar, pero no me pareció raro porque era un cliente muy recurrente, incluso cunado el local ya estaba cerrado él estaba dentro. Yo creía que Clara y Piqué eran solo muy amigos porque Clara tenía novio y se les veía bien. Me he esperado 3 años a contarlo. Supuse que la pareja entre Shakira y Piqué era solo de apariencia, postureo», explica.

«Clara y Piqué tenía una canción propia que era Sobrio de Maluma. Cuando la poníamos Clara se volvía loca».

Pero lo que cuenta no queda allí, brinda más detalles,«su historia se coció en el privado del Bling bling (una discoteca cerca del bar). Clara y yo fuimos amigas porque habíamos tenido el mismo problema de salud mental. Clara tiene una personalidad bastante fuerte. con carácter. Tuvo problemas con el mánager del bar, discutían bastante. Un viernes estábamos las dos solas y ella se discutió con Piqué y se fue. Me dejó tirada, luego se disculpó. Su novio de entonces me contó los feos que hubo entre Clara y el novio al que engañó», en teoría, por estar con Gerard.

La historia de la joven ocupa más de una nota en los medios de espectáculo europeo, comprobando una vez más que las características novedosas de la historia entre la joven de ahora 25 años, y el dueño de Kosmos, no pasa de moda, por más que intenten eclipsarlo. Según ella, las novedades continuarán.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *