El 11 de la Albiceleste, Ángel Di María, se refirió a este asunto para hablar sobre su sueño de siempre, que es el de vestir por última vez la camiseta Canalla, apodo con el que se conoce a Rosario Central, y la dura decisión de no hacerlo, después de la primera amenaza vertida en su ciudad natal, Rosario, contra su familia.

«Hubo una amenaza en el barrio de mis papás, que salió en todos lados, y simultáneamente hubo otra amenaza en la inmobiliaria de mi hermana que no salió a la luz, porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron. Era una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, y una nota que decía que si yo volvía a Central la próxima cabeza era la de mi hija Pía», declaró el exfutbolista del Real Madrid y del Paris Saint-Germain, entre otros.

Según Di María, toda la familia estaba ilusionada con el retorno a Rosario, pero las amenazas superaron cualquier cosa.

«Sólo ver el nombre de mi hija en un cartel y que en un caja manden lo que mandaron ya superaba cualquier cosa que pudiera hacer. Fueron meses horribles. En donde sólo pensábamos y llorábamos cada noche por no poder cumplir el sueño», aseveró.

Di María exigió respeto para su decisión, que fue muy criticada por numerosos aficionados.

«Los que no entienden es porque no se ponen un segundo en mi lugar, porque es fácil putear y maltratar por redes sociales sin ponerse en la piel del otro. No te olvides que, antes del sueño de todos ellos, era y es mi sueño y el de mi familia volver a Rosario», indicó el Fideo.

El internacional albiceleste, campeón del mundo y bicampeón de la Copa América, se proclamó hincha de Central y dejó un resquicio de luz a los seguidores Canallas: «Yo voy a seguir intentándolo mientras las puertas sigan abiertas».

¿Por qué amenazan a Di María?

Ángel Di María, públicamente, ha condenado varias veces a la inseguridad narcotráfico de su ciudad natal, Rosario. Por lo que esta sería la razón principal para que este grupo delictivo quiera atentar contra la vida de su hija en caso de que el Fideo quiera regresar a Rosario Central.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *