El barrio Jaime Roldós Aguilera, en el noroccidente de Quito, se ha convertido en un sector donde se reportan hechos violentos con frecuencia. La noche de este miércoles 16 de octubre de 2024, se dio un ataque armado al interior de una farmacia ubicada en la N85, la principal vía de ese sector y en donde se han dado varios ataques armados en 2024.

Al momento, unidades especializadas se han trasladado al sitio para levantar evidencias y cercar la zona. En los videos difundidos en Internet se observa a la víctima tendida sobre el piso junto a un charco de sangre.

En la Policía Nacional se informó que -de acuerdo a las primeras investigaciones- tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas dispararon en las inmediaciones de una farmacia. «Producto de ello existe una persona de sexo femenino, fallecida».

Se realizó un operativo de búsqueda para localizar a los causantes. Las unidades investigativas realizan el levantamiento de evidencias y demás pericias a fin de determinar las motivaciones de este hecho.

Son varios ataques armados en lo que va de 2024 en esa zona. El pasado 21 de septiembre, cinco personas murieron tras ser acribilladas al interior de una peluquería. Este hecho provocó conmoción entre los moradores y autoridades.

De igual forma, el pasado 12 de julio, tres individuos fueron atacados en una barbería. Según moradores, sujetos a bordo de motocicletas, con armas de alto calibre, irrumpieron y abrieron fuego contra las víctimas.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *