Franklin Salas, entrenador ecuatoriano y exjugador, se refirió a la renovación de Segundo Alejandro Castillo con Barcelona SC, llegando a defender a su colega y criticó a Antonio Álvarez.
«Lo hacen quedar mal a Segundo Castillo cuando debería quedar mal es el directivo (Antonio Álvarez)», apuntó Salas ante El Canal del Fútbol en referencia a que Álvarez presentó una oferta menor a la aspiración salarial que pidió Castillo.
«Todos los casos son diferentes. Castillo se ha ganado su posición en BSC. Está desde muchos años como un asistente del equipo. Conoce mucho y maneja el camerino, que es lo más difícil para un DT. Castillo obtuvo resultados positivos que le dieron una estabilidad que la gente vio», señaló.
Para terminar, Castillo: «el entrenador, sea ecuatoriano o extranjero, tiene que exigir. Cuando llegó Holan exigió a uno u otro jugador, sacó a uno y puso a otro, nadie decía nada. Pero cuando un DT es un ecuatoriano y te pide un jugador o algo más, ya les molesta e incomoda. Les dicen que baje las revoluciones, que ya está muy agrandado, que debe ser más humilde, no tiene sentido».
Cabe recordar que Castillo asumió como DT de BSC como una cuarta opción tras la salida de Diego López, Germán Corengia y Ariel Holan.
FUENTE: ECUAVISA