Personal del Cuerpo de Bomberos Quito continúa con las labores de búsqueda de Josué Paucar, el niño de 10 años, quien según testigos cayó al río San Pedro, en el sector La Armenia, valle de Los Chillos, suroriente de Quito, la mañana del lunes 14 de abril.
La madre del menor desaparecido vive momentos de dolor y angustia. Ella incluso duda de que su hijo haya caído al río. ¿Por qué? «Dudo mucho de que sea verdad que mi niño cayó al río. Me contaron que hubo unos perros que le siguieron y una señora con unas vacas. Si fue que mi niño cayó al río, ¿por qué la persona adulta no dio los primeros auxilios? Esa es mi gran duda», manifestó.

El día viernes se realizará una audiencia y la madre solicita ayuda de un abogado porque es una persona de escasos recursos económicos. «Que nos den una manito, es para hacer justicia con mi pequeño niño», comentó.
«Tengo la fe de que hoy día encontremos a mi pequeño. Que Dios dé sabiduría al Cuerpo de Bomberos para que lo hallen. Que no les gane la noche y quedarme otro día sin el cuerpo de mi pequeño, ya son tres días. Quiero tener el cuerpo de mi pequeño en mis brazos«, expresó.
El martes, los trabajos se concentraron en Nayón, minas de Collaquí, puente de Guayllabamba y la represa de Manduriacu. En estos sectores, se realizó la búsqueda terrestre y acuática con más de 30 efectivos el martes.
Lastimosamente, no hubo rastros del niño, por lo que la búsqueda sigue este miércoles 16 de abril. Los bomberos recorren el cauce del río con drones.
FUENTE: ECUAVISA