Mushuc Runa está soñando despierto ya que ayer goleó en la Copa Sudamericana y sigue líder e invicto en el grupo E superando a todos sus rivales como Unión, Cruzeiro y Palestino, algo que no ha pasado desapercibido por Luis Alfonso Chango.

El presidente vitalicio del Ponchito Rojo no ocultó su felicidad por el momento que viven deportivamente hablando y llegó a demostrarlo en sus declaraciones.
«En los próximos cinco años, aunque no les guste, Mushuc Runa tiene que ser campeón del fútbol ecuatoriano. Luego de quince años, debe ser campeón de Copa Libertadores, pero para eso tenemos que invertir», dijo Chango al salir del recinto de Chimborazo.
Profundizando, Chango reconoció que el camino no es fácil: «hay veces que ha tocado aprender, porque a veces ha sido con pérdida de recursos económicos porque tenemos este proyecto. Tener el estadio, llenarlo, meter jugadores en la Selección de Fútbol Ecuatoriana, tenemos muchos proyectos y objetivos pero los estamos alcanzando poco a poco».
«Esto ya estar en la siguiente fase (Sudamericana), de haber ganado en Brasil, de ir a Argentina, a Chile, vender nuestra marca, nuestra identidad… hace 40 años o 50 años el ponchito rojo solo significaba pobreza, analfabetismo, desnutrición…hoy significa ser emprendedores», cerró Chango.
FUENTE: ECUAVISA