Jamal Musiala, jugador del Bayern de Munich, abandonó el campo tras una grave lesión en su tobillo izquierdo que se hizo en la última jugada del primer tiempo de la eliminatoria de cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el PSG.

Musiala, que disputaba un balón con Willian Pacho, fue barrido por el portero italiano del PSG Donnarumma en el área parisina. Su tobillo izquierdo quedó bajo el cuerpo del guardameta italiano y, de acuerdo a las imágenes de televisión, la extremidad quedó descolada. PSG y Bayern empatan 0-0 al descanso de esta eliminatoria que se disputa en Atlanta (Estados Unidos).

FUENTE: ECUAVISA

El jugador del Bayern tuvo que ser asistido por el cuerpo médico que lo terminó retirando con oxígeno para evita su desmayo debido al intenso dolor y en camilla. Según detalló el cuadro teutón, Musiala está siendo atendido de urgencia en un hospital de la ciudad para conocer la gravedad de su fractura.

Serge Gnabry entró en reemplazo del lesionado Musiala para intentar mantener la intensidad que generaba su compañero en campo rival.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *