Firmamos el Convenio de Cooperación con el GAP de Flores, para la atención del centro del adulto mayor de la parroquia, que permite que a través del Centro diurno y de espacios alternativos de recreación, socialización y encuentro, se dé un paso a la inclusión de este grupo de atención prioritario, retribuyendo en parte, todo lo que ellos han hecho por la sociedad y progreso económico durante gran parte de su vida.


Gracias al convenio llegaremos a las diferentes comunidades para que todos los abuelitos sean atendidos con servicios de fisioterapia, promoción de la salud, psicología, atención nutricional y alimentación.
John Vinueza Alcalde del cantón Riobamba indicó este convenio es para que el Municipio llegue a las diferentes comunidades con servicios de fisioterapia, promoción de la salud, psicología, atención nutricional, alimentación y todos los abuelitos sean atendidos.
Estefanía Camelos Directora de Desarrollo Social y Humano indicó lo que estamos buscando es ampliar la cobertura, normalmente en este centro se atendía solo a los abuelitos que se encuentran en la cabecera parroquial. Pero ahora se ha pensado en un proyecto que atienda a más llegando a todas las comunidades.

FUENTE: FARAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *