Los operativos contra actos terroristas continúan durante el estado de excepción. La madrugada del 24 de febrero, efectivos policiales realizaron intervenciones simultáneas en Babahoyo, provincia de Los Ríos, donde se concentra un alto porcentaje de criminalidad.

En los allanamientos, los uniformados detuvieron a una persona que, presuntamente, sería integrante de una organización delincuencial, denominada como terrorista por el Gobierno.

Durante el registro de viviendas, previamente identificadas por miembros de la unidad de inteligencia de la Policía, también se hallaron los siguientes indicios:Tres armas de fuego43 cartuchosUn radio de comunicaciónOcho terminales móvilesUna balanza digitalDrogaDinero en efectivo

Prisión preventiva contra ocho miembros de grupo terrorista Los Lobos

Los operativos en la provincia de Los Ríos tambiénpermitieron que, el 21 de febrero, ocho sujetos identificados como miembros del grupo terrorista Los Lobos, en la ciudad de Quevedo, fueran detenidos.

Ellos guardan prisión preventiva luego de que un juez de Garantías Penales acogiera el pedido de Fiscalía. A los ocho procesados se les formuló cargos por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada.

La Policía los aprehendió en un operativo ejecutado en varios puntos de la provincia de Los Ríos, en el que se allanaron 11 inmuebles.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *