Karol G, una de las artistas urbanas más populares en la actualidad, vivió momentos de angustia después de que la aeronave donde viajaba sufriera percances que pusieron los nervios de punta a la colombiana y sus demás acompañantes. Aproximadamente 16 personas se encontraban en el avión privado.

La medalla se encuentra en una gira mundial con su Mañana Será Bonito Tour. Posterior a exitosas presentaciones en México, se transportaban hasta Guatemala con el fin de continuar con su agenda, sin embargo en medio del viaje el encargado debió llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

Poco después del despegue en el aeropuerto de Hollywood Burbank, la aeronave sufrió percances, el piloto informó sobre la presencia de humo en la cabina, por lo que sin duda alguna dio media vuelta con el fin de buscar un aterrizaje no tan solo cercano, sino también seguro.

Y así fue, el transporte pudo aterrizar suavemente en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, aproximadamente a las 21:00 horas. Posterior a la revisión respectiva, medios internacionales confirmaron que ninguno de los pasajeros o sus tripulantes de cabina estaban heridos.

Con un fraternal abrazo, La Bichota culminó las horas de pánico que vivió junto a parte de su equipo de trabajo a metros de altura. Según ABD News y fotografías difundidas en redes, la cantante se encontró con parte de su familia después del grave incidente que, gratamente, no terminó en un fatídico momento.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *