La Alcaldía de la Gente, a través de la Dirección de Obras Públicas, está próxima a finalizar la construcción del Centro Municipal de Prevención de Enfermedades Crónicas, Catastróficas y Discapacidades, el cual actualmente registra un avance del 99% en su ejecución, con un presupuesto de $ 906.155.95.


Esta construcción se ha llevado a cabo en las calles Pedro de Alvarado y 24 de Mayo, en el sector de La Paz. El edificio consta de dos plantas de diseño moderno: en el primer piso se encuentran las áreas de recepción, hidroterapia, ascensor, oficinas y espacios destinados a diferentes tipos de rehabilitación. La segunda planta alberga espacios de seguridad con cámaras de videovigilancia, una zona de entretenimiento audiovisual, un taller de alimentación y baterías sanitarias. Además, en el exterior se han construido zonas verdes con arborización y plantas ornamentales, amplios estacionamientos, camineras, bordillos, luminarias y cercado.
Javier Obregón, residente de la obra, señala que en esta etapa se están llevando a cabo trabajos de acabado y detalles, como el adoquinado de las camineras, limpieza e instalación de iluminación. Además, en los próximos días se realizarán las pruebas del ascensor para su puesta en funcionamiento.
El Centro Municipal de Prevención de Enfermedades Crónicas, Catastróficas y Discapacidades pronto será una realidad para el cantón, proporcionando atención a los sectores prioritarios y mejorando significativamente la calidad de vida.

FUENTE: FARAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *