Emelec estuvo a tres minutos de quedar en solitario en la parte alta de la tabla de posiciones, pero un error del portero Gilmar Napa, quien fue titular en este cotejo, lo condenó y no pudo sostener el resultado ante Orense (1-1).

El delantero de Emelec, Facundo Castelli, quien es uno de los goleadores de Liga Pro al término del partido, expreso su malestar con el arbitraje de Oswaldo Contreras.

«Hay muchas jugadas que debieron revisar, Achilier pegó lo que le dio la gana, nunca lo echaron. A mí el central me amenazó con echarme un montón de veces. Creo que son muy selectivos para definir algunas acciones», dijo el delantero argentino.

«En el VAR se fijan en lo que quieren, son muy selectivos para ver las jugadas. Me siento perjudicado», añadió Castelli, quien anotó el único tanto de Emelec ante Orense.

«Terminar empatando este partido nos deja un sabor amargo. No era un partido para empatar, fuimos superiores de inicio a fin. Nos perjudicó un penal desafortunado», finalizó.

Pese a este resultado, Emelec comparte el liderato con Independiente del Valle, ambos tienes 11 puntos, de cerca lo sigue Aucas con 10 y Macará con ocho.

El próximo partido del bombillo será justamente ante Independiente del Valle este domingo 31 de marzo en el George Capwell a las 18:00. Este cotejo será transmitido en vivo por ESPN y Star Plus.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *