En el Teatro León se llevó a cabo una reunión de trabajo con los usuarios del Centro Comercial Popular La Condamine, con el objetivo de socializar con los comerciantes el proceso de mejoras de esta infraestructura en ciertas áreas catalogadas como críticas y que necesitan ser intervenidas, como el patio de comidas, la sección de mariscos, el local ancla del segundo piso y la cancha sintética.
Mientras las autoridades municipales explicaban estos cambios, al mismo tiempo se recogieron las sugerencias de los comerciantes y se despejaron inquietudes relacionadas con esta intervención, previo al inicio del proyecto que se ejecutaría en el segundo semestre de este año.


El alcalde de Riobamba, John Vinueza, destacó la necesidad de estos cambios para mejorar el servicio y la atención. Es fundamental escuchar a los comerciantes que laboran a diario en este Centro Comercial para ir mejorando conjuntamente estas áreas que serán remodeladas en beneficio de la ciudadanía, ofreciendo ambientes óptimos, cómodos, seguros e higiénicos.
Ana Vallejo y Alicia Morocho, comerciantes del Centro Comercial Popular La Condamine, destacaron estas iniciativas de mejora de los espacios y la creación de una nueva imagen para atraer a más ciudadanos. Estas áreas completamente regeneradas permitirán dinamizar la economía de uno de los lugares más tradicionales, donde los giros comerciales más destacados son la venta de ropa, calzado, mariscos, dulces, pasteles y otros productos.

FUENTE: FARAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *