Después de más de 15 años de espera, la comunidad «San Martín de Veranillo» celebró la llegada de los servicios de alcantarillado e infraestructura básica, con la entrega de tubería por parte de la Alcaldía de la Gente. El presidente de la comunidad, Luis Llamuca, expresó su satisfacción y agradecimiento por esta importante obra que beneficiará a más de 300 familias que habitan en el sector.


La entrega se realizó en el marco de un evento lleno de alegría, protagonizado por los habitantes de la zona, y contó con la presencia de John Vinueza, alcalde de Riobamba, y Nelson Muñoz, director de la EP-EMAPAR. Los materiales serán utilizados para la implementación del sistema de alcantarillado pluvial y sanitario, en un evento donde los beneficiarios expresaron su satisfacción frente a la obra a ejecutar, la cual representará un gran avance y progreso para la comunidad. Los materiales recibidos cubrirán una zona de 486 metros lineales de superficie, mejorando significativamente la calidad de vida de los habitantes.
Luis Llamuca resaltó la importancia de esta obra para la comunidad, destacando que «después de tanto tiempo de espera, finalmente contaremos con servicios básicos que mejorarán nuestra calidad de vida y nos brindará un entorno más saludable y digno para nuestras familias».
El Alcalde de Riobamba, se comprometió a seguir trabajando en proyectos que beneficien a las comunidades más vulnerables, asegurando además que todos los habitantes de San Martín de Veranillo tendrán acceso a servicios básicos de calidad.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *