Cerca de dos toneladas y media de cocaína fueron decomisadas por efectivos policiales en la Isla Trinitaria, en Guayaquil. Las autoridades informaron este 20 de abril, que el alcaloide estaba escondido en un contenedor de exportación que tenía como destino España.

Dos personas fueron aprehendidas durante el operativo denominado Poseidón Ocho, realizado en uno de los puertos marítimos de Guayaquil. Con ello, «evitamos que más de 24 millones de dosis de cocaína sean comercializadas», informó la Policía en su cuenta de X.

Las autoridades destacaron la labor de Leto, un perro detector que alertó sobre la presencia de droga en los contenedores de plátano de exportación.

118 paquetes de droga decomisados en Nueva Prosperina

Las acciones contra el narcotráfico también permitieron la aprehensión de tres ciudadanos que se encontraban al interior de un inmueble que era utilizado como centro de acopio de sustancias sujetas a fiscalización.

Allí se halló 118 paquetes de droga que fueron decomisados en Nueva Prosperina, Guayaquil. Además, tres vehículos, entre ellos una motocicleta, se encuentran retenidos para investigaciones.

Fuente: Ecuavisa

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *