La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sigue buscando un nuevo entrenador para reemplazar a Félix Sánchez Bas, pero hasta el momento han acumulado varios rechazos de los directores técnicos.

La selección de Ecuador se quedó sin entrenador, después de la eliminación de la Copa América 2024, pero la búsqueda de uno nuevo no ha podido ser exitosa.

Después de conocer que Luis Zubeldía, el favorito de la FEF, rechazó la oferta para dirigir a La Tri, se acercaron a un entrenador del fútbol argentino, pero la respuesta también fue negativa.

Pues, Eduardo Domínguez rechazó la propuesta para entrenar a la selección de Ecuador, de acuerdo al periodista Germán García Grova.

El estratega argentino desea quedarse en Estudiantes de La Plata, pues se siente comprometido con el proyecto hasta el final del 2024.

En su carrera, Domínguez acumula cinco equipos, con pasos por Huracán, dos ciclos en Colón, Nacional de Uruguay, Independiente de Avellaneda y Estudiantes de La Plata.

Las otras opciones que mantiene la FEF son Guillermo Almada, Martín Anselmi y Beñat San José, pero hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento oficial con ninguno de ellos.

FUENTE: ECUAVISA

Por fausto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *